Monday, March 12, 2012

Sushi para chicos







no, no es sushi, primero porque no me gusta y segundo porque lleva mucho trabajo!
este es un clasico muy pedido por mis hijos, tanto para un entrante como para la vianda de la escuela


Ingredientes

Pan de molde, yo uso con semillas
queso crema o blanco, tambienpuede ser mayonesa o una salsa picante si espara adultos
paltas
zanahorias ralladas
lechuga
jamon
salmon cocido
queso rallado grueso tipo tybo



cortar las cortezas y colocar el pan sobre papel film



con el palo de amasar, yo use el rollo del papel film, aplanarlo




miren la diferencia, tiene que quedar  finito



untarlo con el queso crema, o la salsa aeleccion



colocar elqueso rallado grueso, tiene que ser un semiduro




ahora la zanahoria o la lechuga cortada bien chiquita




 colocar el jamon o el salmon



ahora la palta en bastones, esto en un extremo




ahora con ayuda del film enrollarlo, 


Cortar en rodajas




y servir! por lo general lo sirvo sobre hojas de lechuga
Page copy protected against web site content infringement by CopyscapeEsta receta pertenece al blog http://lacocinadeile-nuestrasrecetas.blogspot.com http://www.wikio.es

1 comment:

  1. Mi sobrinos hace rato que me insisten que quieren que preparemos sushi para la cena, así que estarán contentos cuando les muestro esto mismo

    ReplyDelete