Monday, March 12, 2012

muffins de brocoli y parmessano



esta receta es de mis preferidas para las viandas, muchos chicos no comen verduras, algunos grandes tampoco, estos muffins a mi hijo se los quieren comer todos los compañeros, a todos les gustan


Ingredientes

1 taza de harina leudante
1/2 cucharadita de polvo de hornear
1 cucharada de azucar
1/2 taza de brocoli picado
1/4 taza de cebolla de verdeo
1/4 taza de queso parmesano rallado
1/2 taza de leche
1/4 taza de aceite de oliva extravirgen
1 huevo



Mezclar los secos



agregar el verdeo, yo use seco, lo ideal es fresco, pero ayer no tenia



agregar el brocoli, puede usarse espinaca o acelga



aparte mezclar el huevo con la leche y el aceite



incorporar todo,mezclar todo bien



yo use estos moldes chiquitos y me salen 30 unidades




colocar la mezcla hasta casi el borde




hornear 12 minutos a 180 grados



se guardan en bolsas para freezer, hasta 6 meses

Page copy protected against web site content infringement by CopyscapeEsta receta pertenece al blog http://lacocinadeile-nuestrasrecetas.blogspot.com http://www.wikio.es

No comments:

Post a Comment