Monday, March 12, 2012

Pelador de ajo de siliconas



No puedo evitarlo es superior a mi, aparato o aparatito de cocina que veo me lo compro.
Este pelador de ajo me llamó la atención pero me creaba dudas y me lo compré y me llevé flor de sorpresa.
Cuantos métodos para pelar los ajos hay? Cuantas maneras nos enseñaron o hemos visto como lo hacen?
Montones, lo último que estaba haciendo era aplastar los ajos con el cuchillo, o cortarlos al medio para pelarlos.
Antes ponía los ajos en el pica-ajo con piel y todo, pero he roto tantossss que ya un día no compré más.


Como ven es un tubo de siliconas que dentro tiene unas rugosidades, mide aproximadamente 14 cm de largo.
Estos son los ajos que voy a pelar.

Introduzco uno o dos dientes de ajo y lo hago rodar sobre la tabla de picar.


Y saco el el ajo limpito, la piel queda totalmente desprendida dentro del tubo.
Y sigo pelando los ajos sin mayor esfuerzos.
Page copy protected against web site content infringement by CopyscapeEsta receta pertenece al blog http://lacocinadeile-nuestrasrecetas.blogspot.comhttp://www.wikio.es

No comments:

Post a Comment